DIF Estatal y Rieleros apoyan a grupos vulnerables.
Aguascalientes, Ags. El Gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, fue el encargado de lanzar la primera bola del juego “Triple Play”, en el que se enfrentaron los Rieleros de Aguascalientes y los Bravos de León durante la pretemporada de la novena local, cuya recaudación de la taquilla fue destinada en su totalidad a favor de los tres fideicomisos del DIF Estatal.
Durante el acto protocolario desarrollado en el parque “Alberto Romo Chávez”, el Mandatario Estatal agradeció a Armando Medina, presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, su adhesión y respaldo para donar lo recaudado en taquilla de este partido a los programas sociales del DIF Estatal, manifestando que las disciplinas deportivas coadyuvan a la reconstrucción del tejido social.
Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, también agradeció a los dos equipos su generosidad, que permitirá la ampliación de los servicios que los fideicomisos “Ayuda a una persona Senecta”, “Ayuda a un Niño” y “Ayuda a una Persona con Discapacidad” brindan a estos sectores vulnerables de la población.