El medallista olímpico Guillermo Pérez Sandoval estuvo en Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. Emotivo encuentro sostuvo el Campeón Olímpico de Taekwondo Guillermo Pérez Sandoval con un grupo de niños y jóvenes, al impartir sus conocimientos prácticos y vivenciales durante el Seminario Interno Haran de Taekwondo.
En un trabajo en conjunto con la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA), la Escuela Haran Taekwondo y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se recibió en las instalaciones del Gimnasio B de ciudad deportiva al medallista olímpico en Beijin 2008 y Premio Nacional del Deporte 2008, quien motivó a los taekwondoines participantes a través de sus conocimientos técnicos y vivenciales.
Al dar la bienvenida, el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, externó su reconocimiento al atleta que ha logrado enaltecer el nombre de México en escenarios internacionales, y que por primera vez ofreció una seminario teórico – práctico con niños y jóvenes aguascalentenses.
Por su parte Guillermo Pérez manifestó que ser medallista olímpico conlleva una gran responsabilidad, al adquirir el compromiso de transmitir a las nuevas generaciones los conocimiento y las experiencias que tiene un medallista en México para poder llegar a la justa máxima que aspira un atleta, los juegos olímpicos.
Durante la conferencia magistral que brindó, Pérez explicó a los presentes que lo más difícil es el esfuerzo diario, la dedicación y los sacrificios que se hacen para lograr ver los colores nacionales en lo más alto del pódium.