Estado de México es el ganador del II Torneo Nacional de Calaveras de Nado Sincronizado.
Aguascalientes, Ags. Con éxito concluye el 2do Torneo Nacional de Calaveras de Nado Sincronizado donde el Estado de México logra colocarse como el principal ganador al obtener un total de nueve medallas.
El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, felicitó a las 87 sincronistas provenientes de 8 Estados del interior de la República Mexicana que participaron en la segunda edición del torneo, considerándolas grandes campeonas al luchar por sus ideales con disciplina y constancia.
Aceves Rubio acompañado por Nuria Diosdado Seleccionada Nacional en Nado Sincronizado, Cristina Viñicaña representante del equipo de jurados y Armando Valencia representante de Sincro MX encabezaron la ceremonia de premiación entregando la medallas conmemorativas al festival de calaveras.