IDEA refuerza su equipo de entrenadores en gimnasia.
Aguascalientes, Ags. El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio presentó ante el alumnado y padres de familia a la entrenadora y juez en gimnasia rítmica María Fernanda Zertuche González, quien formará parte del conjunto de instructores de la Academia Estatal de Gimnasia del IDEA.
Aceves Rubio señaló que se busca fortalecer a las academias deportivas estatales con grandes figuras deportivas a nivel nacional e internacional como lo es la reconocida gimnasta tamaulipeca María Fernanda Zertuche.
El funcionario estatal dio a conocer que se destaca su trabajo como entrenadora al lograr excelentes resultados para sus alumnas como en la pasada Olimpiada Nacional 2017, celebrada en Nuevo León alcanzando 2 oros, 3 platas y 2 bronces.
