miércoles, junio 11, 2025
Internacional

Se reúne Tere Jiménez con Iván Espinosa, director General Mundial de NISSAN.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con Iván Espinosa, director general mundial de NISSAN, con quien revisó proyectos educativos, tecnológicos y de innovación de gran impacto para el desarrollo del estado, así como las ventajas que mantiene Aguascalientes para la operación de esta importante empresa.

Tere Jiménez destacó la relevancia de este encuentro para que NISSAN Aguascalientes siga consolidándose como una de las plantas más productivas a nivel mundial.

La gobernadora de Aguascalientes hizo hincapié en la necesidad no sólo de atraer más inversión extranjera al estado, sino de afianzar las empresas que ya se encuentran establecidas en la entidad, sobre todo en estos tiempos de cambio a nivel internacional.

“En Aguascalientes trabajamos para generar las condiciones que necesitan los inversionistas para lograr el éxito de sus negocios y que continúen contribuyendo al desarrollo económico e industrial de nuestro estado”, concluyó Tere Jiménez.

Deja un comentario