Abierta la convocatoria para formar parte de la Policía de Jesús María.
Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la generación 2026 de la Policía Municipal, por lo que hace un llamado a hombres y mujeres con vocación de servicio a integrarse a las filas de la corporación.
Entre los requisitos principales se encuentran: tener entre 18 y 40 años de edad, contar con preparatoria concluida, no tener antecedentes penales o policiales, ni estar inhabilitado como servidor público, así como aprobar las evaluaciones de control y confianza, entre otros.
Durante el proceso de formación inicial, los aspirantes obtendrán una beca mensual de hasta 13 mil pesos y una vez concluido su proceso de formación, al incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, recibirán un sueldo mensual aproximado de 20 mil pesos, además de oportunidades de ascenso, desarrollo profesional y prestaciones ante el ISSSSPEA, que incluyen acceso a créditos y otros beneficios.
Las y los interesados deben acudir a las oficinas de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, ubicadas en la calle Hernández, colonia Vista Hermosa, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
