Abren a la circulación el paso a desnivel inferior de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González.
Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la apertura de la parte inferior del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes y Guadalupe González, que favorecerá al flujo de 62 mil vehículos que a diario transitan por esta zona y cuya inversión fue de 120 millones de pesos.
Orozco Sandoval confirmó que se dará seguimiento al proyecto de infraestructura vial, para contar con un eje de circulación continua sobre avenida Aguascalientes, que contempla la construcción de un paso a desnivel en la intersección con el camino a San Ignacio y concluirá con la obra que se realizará en el cruce con avenida Las Américas.
“Buscamos ampliar el eje con flujo continuo para este sexenio, por lo que se tiene contemplado arrancar con la obra sobre camino a San Ignacio antes de que termine este año, para poder concluir con el de avenida Aguascalientes y Las Américas, ya que dicha obra requerirá una ingeniería más compleja debido al flujo de circulación en esa zona,” señaló el mandatario estatal.
Por su parte el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta puntualizó que la parte inferior del paso a desnivel sobre avenida Aguascalientes y Guadalupe González, que fue abierta a la circulación, tiene una longitud de casi 500 metros lineales, pavimentados con concreto hidráulico en ambos sentidos.
Precisó que la parte superior de dicha obra, quedará terminada en su totalidad durante este mes.