viernes, febrero 13, 2026
Local

Abren convocatoria para el Segundo Festival Cultural de Mujeres.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a todas las mujeres creadoras, artistas y gestoras culturales a participar en el Segundo Festival Cultural de Mujeres, el cual se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo; un espacio dedicado a visibilizar, reconocer y celebrar el talento femenino en el ámbito cultural y artístico.

Este festival busca reunir propuestas que fortalezcan la participación de las mujeres en la vida cultural del municipio, promoviendo la expresión, la sororidad y el empoderamiento.

Las propuestas podrán inscribirse en las siguientes disciplinas:

  • Artes escénicas
  • Música
  • Artes visuales
  • Literatura
  • Charlas
  • Talleres
  • Conferencias
  • Proyectos culturales y creativos.

Podrán participar mujeres mayores de edad que cuenten con proyectos artísticos, culturales o creativos, ya sea de manera individual o colectiva. La fecha límite de registro es el lunes 23 de febrero.

Las interesadas podrán solicitar mayor información a través del teléfono 449 915 0 700 o del correo electrónico [email protected].

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura invita a todas las mujeres creadoras a sumarse a este espacio de encuentro, visibilización y fortalecimiento del talento femenino.

Deja un comentario