Academia Taurina Municipal realizó una exhibición en la Plaza de la Patria.
Aguascalientes, Ags. El Municipio de Aguascalientes a través de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez El Calesero llevó a cabo una exhibición de toreo de salón en la Plaza de la Patria, para el deleite de aficionados y público en general.
Con el objetivo de invitar a la población a presenciar el próximo domingo 09 de febrero en la emblemática Plaza San Marcos la final de la Copa Aguascalientes 2025 <<El Sueño de Ser Torero>>, se llevó a cabo una clase práctica en la Plaza de la Patria la tarde de este viernes.
Maestros y directivos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez El Calesero, acompañaron a los alumnos: Fernando Zertuche, Juan Miguel Sánchez, Roberto Brand, Adrián Martínez, Santiago Ortíz y Matías Mora, quiénes serán las futuras figuras de la fiesta brava en Aguascalientes.
Se invita a familiares, aficionados y público interesado, acudir a la plaza de toros San Marcos para presenciar la gran final de la Copa Aguascalientes <<El Sueño de Ser Torero>>, con la participación de diversas ganaderías el próximo domingo 09 de febrero a las 13:00 horas; entrada gratuita.