Aguascalientes desea trabajar de la mano con el Presidente: MOS
Aguascalientes, Ags. El llamado a la unidad de los mexicanos sigue vigente, porque la transformación de un país no puede ser impulsada por resentimientos o divisiones; así lo manifestó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, durante el Acto Cívico por la conmemoración por el Día de la Bandera.
El mandatario señaló que los insultos y las descalificaciones hacia quienes piensan distinto, no abona en el camino de la unidad, ni tampoco ayudan a enfrentar los retos que tiene actualmente México y cada uno de sus estados.
Destacó que la seguridad sigue siendo una agenda pendiente que requiere la suma de esfuerzos y voluntades de cada una de las mexicanas y mexicanos. Por otro lado, mencionó que otro de los retos es mantener la generación de empleos dignos, atraer inversiones extranjeras, competir en el mundo y fortalecer a los empresarios locales.
De igual forma, exigir el respeto y la justicia diariamente para las mujeres. Asimismo, garantizar que niñas, niños y jóvenes cuenten con una educación pertinente y de calidad.
Orozco Sandoval señaló que Aguascalientes, junto con la Alianza Centro-Bajío-Occidente, desea trabajar de la mano con el Presidente de la República para que estos desafíos sean oportunidades de bienestar y de desarrollo para el país, y especialmente para esta región geográfica.