sábado, diciembre 13, 2025
Local

Alma Hilda celebra el Premio Nobel; «Este reconocimiento es un grito de Esperanza»

Aguascalientes, Ags. La diputada Alma Hilda Medina Macías, celebró la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado, luchadora incansable que debe saber que el mundo tiene la mirada puesta en Venezuela, y los venezolanos no están solos, y la libertad está en camino.

“Hoy es un día de celebración para todos los que luchamos contra la opresión, las dictaduras y las injusticias, el Premio Nobel a María Corina es un reconocimiento no solo a su lucha incansable por la democracia y la libertad en Venezuela, sino también un mensaje claro al régimen dictatorial que ha sumido a su país en la opresión y la miseria. Es el premio de Venezuela, un país cansado de la tiranía, la corrupción y la represión”, manifestó la legisladora de Acción Nacional, desde la tribuna del Congreso de Aguascalientes.

Señaló que este premio es un grito de esperanza para un pueblo que ha sido despojado de su libertad, que ha visto cómo sus derechos humanos son violados sistemáticamente y que ha sido sometido a una pobreza y una desesperanza crecientes.

María Corina Machado representa la voz de ese pueblo que clama por justicia, por democracia y por libertad. Su lucha es la lucha de todos los venezolanos que anhelan un futuro mejor, un futuro donde la justicia, la igualdad y la oportunidad sean una realidad para todos, resaltó durante su posicionamiento.

El mundo está viendo, Venezuela. El mundo está escuchando. Y hoy, María Corina es la voz de ese clamor por la libertad y la democracia que resuena en todo el planeta.

¡No están solos, pueblo de Venezuela! ¡La libertad está en camino!, concluyó.

Deja un comentario