lunes, marzo 16, 2026
Local

Alma Hilda presentará su Informe de Actividades.

Aguascalientes, Ags. Alma Hilda Medina Macías presentará su Informe de Actividades el próximo 23 de marzo; la cita es en el Museo Descubre en punto de las 17:30 horas.

La diputada invita a la ciudadanía en general a que acuda a esta comparecencia en la que presentará un balance de las acciones realizadas a través de cada una de las comisiones en las que participa en la LXVI Legislatura local.

Conforme a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, informará sobre el desempeño de sus labores legislativas, dando detalle del trabajo realizado, su participación en sesiones ordinarias, extraordinarias, iniciativas presentadas, aprobadas, votación en dictámenes, y puntos de acuerdo, entre otras acciones.

Asimismo, se dará cuenta de las acciones realizadas en favor de sus representados y la población en general, basadas en temas prioritarios como salud, seguridad, economía, medio ambiente, arte y cultura, seguridad, y familias.

La diputada local, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Aguascalientes reiteró la convocatoria a dar seguimiento a su desempeño legislativo, pues es deber de los representantes populares, compatecer ante sus representados.

Deja un comentario