Anuncia el Gobernador mejores estímulos para los policías.
Aguascalientes, Ags. Al presidir el pase de lista y parte de novedades con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el gobernador Martín Orozco Sandoval, anunció un programa de estímulos e incentivos para operativos y mandos medios, además de la revisión salarial, entrega de equipamiento, y un sistema de capacitación permanente para todos los elementos, con lo que se fortalece la corporación, sumado a una dignificación de la labor del policía y la vida de sus familias.
“Aguascalientes está acostumbrado a vivir tranquilo, la sociedad de Aguascalientes requiere que le demos más cada día en todos los aspectos, pero más en seguridad; la profesión que ustedes desempeñan tiene un efecto muy importante, porque si no hay seguridad, no hay economía, de manera que nosotros estamos haciendo un esfuerzo para dignificar su labor y de ustedes, necesitamos que continúen sólidos en su compromiso con la población”, precisó Orozco Sandoval.
El jefe del Ejecutivo refrendó su apoyo a la SSPE, y señaló que es la lealtad el eje rector para la realización de cualquier tarea dentro del servicio público, con una fuerte convicción y amor por el estado, por lo que los exhortó a conducirse de esa forma, pues la seguridad se refuerza desde el interior de las corporaciones y se ve reflejada en el trabajo de cada uno de los elementos.
Expresó que la única forma de obtener la confianza de la sociedad es con resultados en el combate efectivo a la delincuencia, por lo que resaltó la importancia de que las corporaciones estatales permanezcan con la voluntad de trabajar con las de nivel municipal y federal.