Apostaré al crecimiento de los negocios ya establecidos y buscaré el desarrollo de más proyectos emprendedores: JAMC.
Aguascalientes, Ags. Toño Martín del Campo, candidato al Senado, aseguró que pondrá especial énfasis al desarrollo de las capacidades de las personas, en especial de los sectores más vulnerables motivo por el cual, de llegar a la Cámara Alta legislará a favor de la consolidación de la micro, pequeña y mediana empresa, así como la creación de más proyectos emprendedores.
A lo largo de una intensa gira de trabajo por diferentes corporativos de la entidad, subrayó su interés por ampliar las oportunidades laborales de la ciudadanía permitiéndoles gozar de un mejor nivel de vida a través de la generación de empleos dignos y mejor remunerados.
Aseguró que para tal efecto, propondrá una serie de acciones inspiradas en los principios básicos de la economía social orientada al crecimiento financiero con equidad, por lo que promoverá el incremento del presupuesto federal destinado a programas de desarrollo económico en los estados que en los últimos tres años ha disminuido en más del 60%.
Refirió que en Aguascalientes las MIPyMES representan el principal motor de desarrollo y crecimiento, al depender de éstas el 98% de la economía local, por ello fomentará la creación de más negocios de este tipo orientados a proveer insumos intermedios y bienes de capital.
Al dirigirse a los empresarios de los diferentes ramos que operan en la entidad, Martín del Campo dio a conocer que de acuerdo al Gabinete de Comunicación Estratégica, durante su administración como Presidente Municipal, la capital del estado se convirtió en la tercera mejor ciudad para vivir en todo el país, esto debido a las condiciones de estabilidad, atractivas para los inversionistas.
Por lo anterior, expresó su motivación de dar continuidad a esta labor desde, situación que acarreará grandes beneficios tanto para Aguascalientes como para el resto de las entidades federativas al promover el crecimiento de los índices de competitividad en las empresas y fomentar el emprendedurismo con el otorgamiento de créditos y constante capacitación de los trabajadores.
Como resultado del trabajo cercano a la gente que desde su encargo como Diputado Local ha promovido, Toño Martín del Campo se ha dedicado a escuchar las necesidades de todos los sectores sociales, y las empresas locales no son la excepción, por ello y acorde a las peticiones recibidas buscará ofrecer espacios adecuados para el óptimo desarrollo de sus actividades, tal y como en su momento lo hizo al rescatar el proyecto del Parque Industrial Micro Productivo “Rafael Medina” que tenía más de 10 años en completo abandono y que hoy alberga un total de 96 empresas principalmente del ramo metal mecánico.