Brigadistas de Morena tratan de intimidar al diputado Juan Pablo Diosdado.
Aguascalientes, Ags. El diputado local Juan Pablo Diosdado, exhortó a la población en general a no dejarse engañar y denunciar este tipo de situaciones de delincuentes electorales que buscan coaccionar el voto.
Recordó la denuncia en la presente semana por parte de legisladores locales y federales de la coalición PAN, PRD y PRI, mediante la que se exponen los gastos notariados de campaña que realiza Morena en Aguascalientes por más de $11 millones de pesos.
Denunció Juan Pablo además el percance que tuvo con varios brigadistas en el distrito 18, ya que al visitar a personas como habitualmente lo hace para resolver gestiones en la colonia Vista Bella, fue abordado por una célula de brigadistas promotores de Morena.
Tras ser cuestionado por los jóvenes, se percató del proceder de los representantes de Morena quienes traían datos con padrones de las personas con la leyenda “Convencidos por la Cuarta Transformación”, al mostrar a la cámara los datos de las personas reaccionaron de manera violenta al arrebatarle la información y querer intimidarlo de manera agresiva.
Acto seguido el legislador se retiró del lugar para evitar alguna agresión física, y al dialogar con los ciudadanos visitados por brigadistas de Morena, denunciaron que están siendo amenazados en las puertas de sus casas de retirarles los programas sociales federales de no votar por su candidata Nora Ruvalcaba.
“Morena y su candidata están desesperados y en las calles están amenazando a la ciudadanía, estamos observando autos con placas de otros lugares del país, con personas que traen para coaccionar el voto, saben que no van a ganar las elecciones en Aguascalientes y están desesperados”.