Choque en la Insurgentes, no hay lesionados.
Aguascalientes, Ags. Choque en ángulo se registró en calles de la Colonia Insurgentes fue intervenido por oficiales de la Policía Vial, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que el conductor de un vehículo no cedió el paso a vehículo con preferencia de paso, provocando el hecho de tránsito terrestre.
El reporte del accidente se recibió a las 08:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en el cruce de Avenida Convención Huertas y Calle José Isabel Robles en la Colonia Insurgentes se había registrado un accidente tipo choque en ángulo, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el accidente.
A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color plata, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Gerardo N de 69 años de edad y un segundo vehículo tipo sedán, maca Volkswagen, en color negro, modelo 2006, con placas de circulación del Estado Americano de Oklahoma, que era conducido por Hugo N de 47 años de edad, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, en color plata, transitaba sobre la calle José Isabel Robles en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo, y al arribar al cruce con la Avenida Convención Huertas su conductor no cede el paso a vehículo con preferencia de paso, continuando su trayectoria de frente, lo que provocó que el vehículo marca Volkswagen, en color negro, lo impactará en su parte lateral media izquierda, el cual transitaba sobre Avenida Convención Huertas en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo, dejando en el sitio únicamente daños materiales.