sábado, agosto 2, 2025
Local

Cierran el albergue municipal debido a que concluyó la temporada invernal.

Aguascalientes, Ags. La Coordinación Municipal de Protección Civil dio atención a más de 150 personas durante la pasada época invernal en el refugio temporal ubicado en las calles Coba y Artillero Mier en la Colonia Morelos.

En el informe de cierre de este espacio, reporta que se brindó principalmente alimento caliente y un sitio para protegerse de las bajas temperaturas a personas en situación vulnerable.

Además en el operativo por la temporada invernal se realizaron recorridos en diferentes puntos dentro de municipio capital como: Cumbres, Cumbres III, Che Guevara, Anexo Palomino Dena, Lumbreras, Lomas de Nueva York y Los Caños por mencionar algunos, trasladando a personas en situación de calle a resguardarse y ofreciendo comida caliente y cobijas a quienes no accedieron a ir al refugio temporal.

 

Deja un comentario