lunes, marzo 10, 2025
Local

Con empleo temporal mejorará la economía familiar: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora Tere Jiménez encabezó el arranque del Programa de Empleo Temporal, un esquema que beneficia a las familias de Aguascalientes al proporcionarles un ingreso extra que les va a permitir mejorar su calidad de vida y el entorno en el que habitan.

Comentó que el Programa de Empleo Temporal está diseñado para beneficiar a las familias que más lo necesitan, las cuales desde la próxima semana comenzarán a recibir su apoyo económico.

“Nosotros queremos que a la gente le vaya bien, que salga adelante”, comentó la gobernadora; y para ello, dijo, se impulsan 140 programas que tienen como objetivo apoyar a la población de Aguascalientes en la atención de sus diferentes necesidades.

Este año se incrementó en un 500 por ciento el número de familias beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal en comparación con el 2023, lo que permitirá que más personas tengan un impacto positivo en sus niveles de bienestar.

Una de esas familias la encabeza María Teresa Torres, quien se dijo muy agradecida con Tere Jiménez por el trabajo temporal que se le encomendó: “Me ha beneficiado para sacar a mis hijos adelante, además me siento muy útil en el comedor donde colaboro porque me gusta mucho servir a la gente, convivir con la gente; gracias Tere por esta oportunidad que nos das a todas las mujeres”.

Deja un comentario