miércoles, septiembre 17, 2025
Local

Continúa el programa de verificación vehicular.

Aguascalientes, Ags. El Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Carlos Rodrigo Martín Clemente aseguró que luego del anuncio que realizara el Gobernador Martín Orozco Sandoval, respecto al descuento del 10 % que se aplica a los propietarios de unidades de motor cumplidos; el programa de Verificación Vehicular ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.
En ese sentido el titular de la PROESPA informó que de acuerdo a los datos reportados por la Secretaría de Medio Ambiente, durante el mes de enero fueron verificados 9 mil 070 unidades de motor, de las cuales 7 mil 277 corresponden a automóviles particulares (81%) y mil 793 pertenecientes vehículos de uso intensivo y transporte público (19%).

Martín Clemente indicó que a partir del mes de febrero, personal de inspección de la PROESPA aplicará acciones de revisión y vigilancia en terminales de taxis y camiones a fin de constatar el estado mecánico de las unidades y comprobar que estén trabajando de acuerdo a las normas establecida.

Deja un comentario