miércoles, noviembre 12, 2025
Local

Contribuye sector privado con gobierno municipal para promover equilibro ambiental.

Aguascalientes, Ags. La Presidencia Municipal de Aguascalientes continúa impulsando la participación del sector privado en el programa “Adopta un Camellón”, que sigue creciendo con la incorporación de más empresarios a este esquema de trabajo con el que también se busca generar conciencia en torno a la importancia de la industria local en la conservación del entorno natural.
Así lo señaló el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, al reunirse con los directivos de la empresa Sabro Pollo, con la intención de agradecer la colaboración de este grupo avícola en la regeneración de un importante tramo de camellón de la avenida Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial, en el que además se aprovechará el agua tratada para su conservación.

“Una ciudad limpia, ordenada, segura y amigable con el medio ambiente es responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos que habitamos en ella; y uno de los programas que ha venido a contribuir para que esto se logre es Adopta un Camellón, como una alternativa para transformar las áreas verdes públicas e incrementar los servicios ambientales que nos ofrecen”.

El funcionario informó que a la fecha son 76 las empresas que ya colaboran en este esquema, destacando el caso del corporativo Sabro Pollo, que aportó todo el material para el rescate del citado espacio, en tanto que el personal de la Dirección de Parques y Jardines se encargó de la ejecución del proyecto.

Deja un comentario