CRENA celebrará XLV Aniversario.
Aguascalientes, Ags. Con actividades académicas, deportivas y culturales, el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) celebrará su XLV Aniversario con el tema La innovación pedagógica en la formación inicial, los días 25, 26 y 27 de octubre del año en curso, en las instalaciones del propio plantel educativo.
Como parte de los festejos, se realizará el Primer Simposium 2017, en el que se llevará a cabo la conferencia magistral Los nuevos retos didácticos del profesor ante los principios pedagógicos del Modelo Educativo 2017, a cargo de la Mtra. Helga Patricia Frola Ruiz.
De igual manera, docentes, egresados y alumnos participarán en el concurso de trabajo de investigación en formato de cartel, los cuales se presentarán ante un comité evaluador, integrado por representantes de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD), que se encargará de valorar la calidad de los carteles y elegir a los tres mejores.
Asimismo, en el marco del XLV Aniversario del CRENA, se llevará a cabo la presentación editorial de la Memoria del 2° Congreso de Investigación Educativa La práctica docente formadora del futuro; el No. 7 de la Revista Institucional Nuestros Perfiles Normalistas, así como del libro Memoria desde el sueño,cuyo autor es el Profr. Armando Quiroz Benítez.
