martes, agosto 5, 2025
Local

Dan a conocer la «Feria de la Revolución 2018» de Pabellón de Artega.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este jueves, el alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejeda, dio a conocer la Feria de la Revolución 2018. «Presentarles el programa de la Feria de la Revolución en su edición 2018, que dicho sea de paso es la edición número 70 de la Feria de la Revolución, en 1948 se institucionaliza el Patronato de la Feria y es cuando se inicia de manera organizada y sistemática esta gran feria que ha sido una de las más importantes de la región».

La feria se llevará a cabo del 10 al 25 de noviembre.

En el teatro del pueblo se contará con la presencia de artistas como, Teo González, Conjunto Nube, los Fredys, los Ángeles de Charly, los Mier, Mike Salazar, Grupo Mister Chivo, Liberación,  Armando Palomas, los Barón de Apodaca y el grupo Elefante entre otros.

Se instalarán 3 Foros, Ifantil, cultural y Musical.

Obras de teatro, presentación de libros, encuentro de reinas de Pabellón de Arteaga, charreadas, exposición ganadera, juegos mecánicos y un festival taurino de aficionados entre muchas actividades más que se llevarán a cabo durante los días que dure la feria.

Se espera la asistencia 60 mil personas y una derrama cercana a los 10 millones de pesos.

En el acto estuvieron presentes la maestra Leticia González Durón, presidenta del patronato de la Feria y las 6 candidatas a reina de la Feria de la Revolución 2018 de Pabellón de Arteaga.

Deja un comentario