Debemos trabajar unidos en una lucha sin cuartel, en contra de la inseguridad, la pobreza, la impunidad y la falta de oportunidades para niños y jóvenes: MOS.
Aguascalientes, Ags. El Gobernador Martín Orozco Sandoval, presidió la ceremonia cívica conmemorativa por el CLV Aniversario de la Batalla de Puebla, uno de los episodios en la Historia de México que, aseveró, nos ha dejado como valiosa lección que a través de la unidad podemos crecer juntos, fortalecer a nuestro país y salir adelante de cualquier adversidad, tal como sucedió en Puebla aquel 5 de mayo de 1862.
“Hoy ya no peleamos contra un ejército invasor, nuestro tiempo requiere que trabajemos unidos, en una lucha sin cuartel contra la inseguridad, la pobreza, la impunidad, la corrupción y la falta de oportunidades de superación para los niños, adolescentes y jóvenes”, puntualizó el Mandatario Estatal.
Agregó que no se trata de una renuncia a los credos e ideologías individuales, sino de tener la madurez cívica y ética para poner encima de los intereses particulares el bien común y el desarrollo de nuestro estado, ya que las demandas ciudadanas no reconocen colores ni coyunturas políticas y esperan de las autoridades respuestas, soluciones y resultados que mejoren la calidad de vida de las personas y su convivencia social.
El Jefe del Ejecutivo señaló que parte de esta unidad deriva en el trabajo conjunto de todos los sectores, y en lo individual cada quien haciendo lo que le corresponda, de esta manera se va formando una articulación propicia para generar más oportunidades de bienestar económico y social, principalmente para los jóvenes.