martes, agosto 26, 2025
Local

Del 8 al 19 de febrero La UAA donará pupites escolares.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que así lo requieran para acondicionar espacios de estudio y realización de actividades académicas en sus hogares atendiendo el contexto actual que derivó la pandemia por la covid-19, la Universidad Autónoma de Aguascalientes publicó la convocatoria para entregar en donación 275 pupitres.

Las solicitudes se recibirán del 8 al 19 de febrero del presente año y podrán formar parte de la convocatoria estudiantes de la UAA, académicos, administrativos, alumnos de cualquier nivel educativo y público en general que podrá solicitar la donación para familiares directos como hijos o nietos, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, ser estudiante de cualquier nivel educativo y/o tener hijos o hermanos estudiando, contar con identificación oficial y llenar una solicitud de donación que se encuentra disponible para su descarga en https://bit.ly/2N1U9w9. Cabe mencionar que se podrá solicitar uno o más pupitres por persona.

Esta acción se suma a la donación de 2 mil 180 pupitres a 20 instituciones de educación pública en el estado en diciembre pasado, entre ellas escuelas primarias, secundarias y diferentes subsistemas de nivel medio, como CBTIS, CONALEP, entre otros. Con ello, se contribuye a reforzar la infraestructura con la que cuentan diversos planteles por medio de equipamiento de la UAA que se mantiene en condiciones de seguirse utilizando.

 

Deja un comentario