Día del Agrónomo en la UAA.
Aguascalientes, Ags. En el marco de la conmemoración del Día del Agrónomo en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el rector Francisco Javier Avelar González, indicó que la labor de los profesionistas de esta área ha sido de vital importancia para el desarrollo de nuestra civilización, pues las profesiones relacionadas al campo tienen funciones sustanciales para la humanidad.
Por lo anterior, Avelar González expresó que la comunidad universitaria se siente orgullosa del Centro de Ciencias Agropecuarias (CCA), ya que ha logrado mostrar a la sociedad aguascalentense lo que significa ser una institución de alta calidad a través de la formación de profesionales altamente capacitados y con las herramientas necesarias para hacer frente a los retos actuales que este sector demanda.
Por ello expresó su total respaldo a este centro académico para que continúe siendo una de las piedras angulares de la Máxima Casa de Estudios en el estado, pues con la labor de sus investigadores y académicos, se contribuye con sus aportes a la población de Aguascalientes.

