Día del Servidor Público.
Aguascalientes, Ags. Al encabezar el festejo por el Día del Servidor Público, el Gobernador Martín Orozco Sandoval llamó a todos los trabajadores al servicio del estado a conducirse con eficiencia, honestidad y transparencia, para consolidar un gobierno humano, cercano y de puertas abiertas a la sociedad.
“El servicio público es un gran compromiso y una gran responsabilidad con México y con Aguascalientes, y representa una oportunidad especial que la vida nos concede, para servir a los ciudadanos”, les dijo el Mandatario Estatal a los servidores públicos que laboran en el Gobierno del Estado.
Acompañado de la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, enfatizó que el propósito de la administración pública es el servicio, y no servirse de ella para satisfacer intereses particulares; de ahí, subrayó, la importancia de ser sensibles a las necesidades de la ciudadanía y de conducirse con un trato amable, servicial, y en la disposición permanente de atender a la población sin hacer distinciones de tipo alguno.
Durante el festejo que se celebró en la velaria de la Isla San Marcos, el titular del Ejecutivo pidió a los servidores públicos trabajar junto con la sociedad para Crecer Juntos, a fin de que Aguascalientes trascienda como un estado seguro, competitivo, limpio y sustentable, donde existan oportunidades de empleo, educación, salud y bienestar para todos los aguascalentenses.