DIF Estatal y Municipal reciben donativo del Patronato de la Feria.
Aguascalientes, Ags. La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, recibió del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos un cheque simbólico de un donativo por la cantidad de un millón 998 mil 299 pesos, como parte del remanente derivado de la organización de la verbena en su edición 2017, que en total fue de dos millones 350 mil 950 pesos, entregándose el resto al DIF Municipal de Aguascalientes.
En el evento que se efectuó en el vestíbulo del Casino de la Feria, Ramírez de Orozco informo que estos recursos contribuirán a fortalecer los programas sociales, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias, sobre todo las más vulnerables.
Indicó que la verbena abrileña se consolida como una fiesta familiar con un sentido social, y prueba de ello es que tanto el DIF Estatal como el Municipal, reciben una cifra sin precedente que ayudará a multiplicar los beneficios de los programas institucionales a favor de la población más necesitada.
En presencia del presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, así como del presidente del DIF Municipal Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza; Ramírez de Orozco agradeció a todos los que hacen posible esta fiesta, porque además de reactivar la economía, dijo, motiva la convivencia familiar y el esparcimiento para todos los públicos, y también deja un beneficio social.
Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, entregó dos cheques simbólicos a los Sistemas DIF Estatal y Municipal según lo establece la Ley del propio Patronato.