El barrio de Guadalupe ya es turístico.
Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Obras Públicas Municipales llevó a cabo trabajos de restauración de fachadas, instalación de señalética y alumbrado en calles del tradicional Barrio de Guadalupe.
Estas obras no sólo benefician a los habitantes de esta emblemática zona de Aguascalientes sino a quienes visiten el lugar y realicen actividades de turismo, que se dan cita todo el año, así como a los asistentes de las festividades que ahí se celebran.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, informó que 59 fachadas fueron restauradas con una inversión de 3 millones 217 mil 830 pesos; 89 luminarias fueron reemplazadas con un recurso de 4 millones 512 mil 554 pesos, lo que favorece en la mejora de la seguridad de la zona; señaló que además se instalaron 30 placas de nomenclatura de calles, con un monto de 1 millón 519 mil 267 pesos, en las vialidades Guadalupe, Jardín de Guadalupe y Jardín de Guadalupe Oriente, lo que permite que visitantes se orienten mejor cuando transitan por este espacio.