El Curso de Verano del DIF Estatal fue para niños de escasos recursos.
Aguascalientes, Ags. La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, destacó que para el organismo es importante que la niñez se divierta y goce de su derecho al esparcimiento, es por ello que en este año se determinó brindar el Curso de Verano a un grupo de población que anteriormente no tenía esta oportunidad.
Resaltó que durante tres semanas los niños participaron en un programa vasto de actividades artísticas, deportivas, culturales y formativas, en las cuales se contó con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas.
Comentó que los asistentes que fueron niños en edades de cinco a 12 años, también realizaron diversos paseos a los parques Rodolfo Landeros Gallegos y El Cedazo, además de circuitos turísticos en tranvía para que conocieran la riqueza arquitectónica del centro de la ciudad.
Resaltó que también participaron en talleres formativos que impartieron la Policía Estatal, la PGR, Bomberos y la XIV Zona Militar, en donde se les dio a conocer el trabajo que realizan todos los días para conservar la seguridad en el estado y que ellos y sus familias tengan una vida tranquila.