lunes, septiembre 15, 2025
Local

El Gobernador encabezó reunión de seguridad donde se contó con la presencia de la iglesia.

Aguascalientes, Ags. Como parte de la dinámica de acercamiento que mantiene con los diferentes sectores de la sociedad, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó una reunión de trabajo con miembros de la Diócesis local, en la que los integrantes del Grupo de Coordinación Aguascalientes presentaron los principales avances que registra la entidad en materia de seguridad pública.

“Este es un tema en el que estamos poniendo especial atención; tenemos el pulso de la situación en la que se encuentra nuestra entidad y con base en ello estamos actuando, pero requerimos la participación de todos para lograr más y mejores resultados en el combate a la delincuencia”, subrayó durante la reunión que se celebró en las instalaciones del Seminario de Aguascalientes.

De ahí, indicó, la importancia de involucrar a todos los sectores de la sociedad en la atención de la seguridad pública, toda vez que es un asunto que compete a cada uno de los habitantes de este estado, quienes desde sus respectivas trincheras, apuntó, pueden hacer aportaciones importantes para garantizar la paz social y la armonía que distinguen a la entidad.

“Y ustedes mejor que nadie saben cómo está la situación en la entidad, en cada una de las colonias; a través de su labor conocen exactamente cuáles son los problemas sociales que afectan a nuestros niños y jóvenes”, les dijo Orozco Sandoval a los clérigos que participaron en la reunión, encabezados por el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María De la Torre Martín.

Deja un comentario