El gobernador entregó apoyos alimentarios a mil beneficiarios del programa Crecer con Valores.
Jesús María, Ags. Al entregar apoyos a mil beneficiarios del programa Crecer con Valores que promueve la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reiteró su interés por promover acciones que contribuyan a la regeneración del tejido social y a la integración familiar, como una fórmula para consolidar un Aguascalientes con una sociedad más sana.
“En esta administración estamos trabajando para garantizar los derechos sociales de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de pobreza, mediante programas que no sólo dignifiquen su vida, sino también que les ayuden en su crecimiento personal, familiar y comunitario”, destacó.
En ese sentido, Orozco Sandoval dijo que con este programa se pretende llegar a las localidades rurales y urbanas que registran mayores niveles de marginación, a fin de ofrecerles un servicio educativo y cultural que contribuya a fomentar el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través de procesos de formación continuos y sistemáticos.
En el evento que se llevó a cabo en la Plaza del Mueble del municipio de Jesús María, y en el que se concentraron beneficiarios del programa Crecer con Valores de todos los municipios del interior del estado, el mandatario estatal felicitó a los ahí presentes por la dedicación y empeño que pusieron durante su instrucción.