El gobernador se reunió con personas vulnerables, quienes recibieron un monto de 4 mil pesos para sobrellevar la crisis económica actual.
Aguascalientes, Ags. Este Gobierno extenderá su apoyo para que los sectores más desprotegidos durante la pandemia salgan adelante; así lo señaló el gobernador Martín Orozco al recorrer municipios del interior.
En gira de trabajo, el mandatario se reunió primeramente con personas que se dedican al oficio del bolero a quienes les comentó sobre los esfuerzos que emprende su administración para que la economía local no decaiga; resaltó que serán cerca de 100 boleros los beneficiarios con estímulos de 4 mil pesos del programa Todo por Aguascalientes.
Posteriormente, Orozco Sandoval visitó los municipios de El Llano, Asientos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo, en donde entregó apoyos a gente dedicada a oficios como la carpintería, jardinería y herrería, así como a propietarios de estéticas, papelerías, entre otros comercios pequeños.
A todos ellos les mencionó que su trabajo diario es fundamental para que Aguascalientes tenga una economía fuerte, y que ante situación actual cuentan con el apoyo del Gobierno Estatal para salir adelante y cuando finalice la pandemia reactiven sus negocios.