El gobierno de Jesús María solucionó el problema del rastro municipal.
Jesús María, Ags. En cumplimiento a las observaciones realizadas por la Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), referente a la suspensión del Rastro Municipal, el Ayuntamiento de Jesús María informa que la Secretaría de Servicios Públicos emprendió acciones para regular la operatividad del mismo con base a lo establecido en la legislación en materia de sanidad.
El alcalde Noel Mata Atilano, sostuvo que es prioridad para esta administración ofrecer servicios de calidad a toda la población, por lo que de manera inmediata giró instrucciones para que personal del rastro municipal mejore sus procesos en materia de sacrificio de animales.
De igual forma, precisó que dentro de los puntos atendidos, se instaló un cajón de aturdimiento para una insensibilización correcta e individual de cada animal.
Finalmente, el primer edil refirió que la supervisión en todas las instalaciones de este centro de sacrificio, se llevará a cabo de manera constante, con el propósito de evitar caer en anomalías que pongan en riesgo la salud de las personas.