martes, marzo 4, 2025
Local

El IEA otorga créditos a estudiantes para iniciar, continuar o concluir estudios de nivel superior.

Aguascalientes, Ags. Con un monto global de un millón 354 mil pesos, el programa de Financiamiento Educativo semestre agosto 2017-enero 2018, beneficia a 48 estudiantes, así lo informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, al presidir la entrega de apoyos de dicho programa.

Explicó que el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del IEA, brinda a los jóvenes estudiantes estos apoyos económicos a manera de crédito para iniciar, continuar o concluir sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario, así como maestrías, doctorados y especialidades, en instituciones públicas o privadas de nuestra entidad, del país o del extranjero.

Durante su mensaje, Silva Perezchica destacó que 11 de los jóvenes beneficiados se encuentran actualmente realizando sus estudios en instituciones de educación superior en el extranjero.

Deja un comentario