En 6 años, el DIF trabajó intensamente en favor de las familias.
Aguascalientes, Ags. La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezó la Sexta Asamblea Ordinaria del Patronato del Organismo y última de la actual administración, en donde agradeció a sus integrantes el respaldo para impulsar programas novedosos y fortalecer a esta institución, transformando historias de vida y contribuyendo a que las familias tuvieran un mayor bienestar social.
En el evento, que se efectuó en las instalaciones de Casa Club, la Primera Dama reconoció la disposición y la participación del patronato para soportar todos los proyectos institucionales, a través de los cuales se trabajó intensamente para velar por los sectores más desprotegidos de la población.
Indicó que la gente se merece lo mejor, y en estos seis años se hizo un esfuerzo extraordinario para dignificar los espacios en los que se atiende a los usuarios, y también para mejorar la cobertura de atención.
Señaló que Aguascalientes hoy tiene un nuevo rostro social, y este logro es la suma de esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno, de la iniciativa privada, de organismos no gubernamentales, instituciones educativas, y en general de la población que confió en todos los programas del DIF Estatal.