En Calvillo no hay obra imposible.
Calvillo, Ags. El alcalde Javier Luévano Núñez inauguró 2 nuevas obras de rehabilitación de calles en comunidades, ambas con la característica en común de presentar notorias dificultades por sus condiciones geográficas.
En San Nicolás, comunidad donde ya se había hecho rehabilitación de servicios básicos, se le realizaron trabajos de mantenimiento a la red de alcantarillado y agua potable y se pavimentó la calle principal Pinos.
En la comunidad de la Fortuna, famosa por sus calles inclinadas tipo laderas, se pavimentó una de ellas, Guadalupe, la cual conduce al Santuario, además de rehabilitarse también el sistema de llenado del tanque elevado, el cual ahora será automático.
El Presidente Municipal Luévano Núñez manifestó que su administración trabajará hasta el último momento, y que no existen obras imposibles, cuando la voluntad de sociedad y gobierno encabeza los esfuerzos conjuntos de ambos. Agradeció también a los legisladores federales que autorizan estos proyectos y el recurso federal para ejecutarlo.