En comedores comunitarios se preparan diariamente alimentos para mil personas.
Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez acudió a los Comedores Comunitarios de Santa Cecilia y Pocitos para verificar el funcionamiento y escuchar sus problemas.
“Estos Comedores Comunitarios son un trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, en beneficio de los aguascalentenses que más lo necesitan; los invito a que se apropien de ellos y, en cooperación con su comunidad, avancemos y tengamos un Municipio más unido y sano”, señaló la alcaldesa.
Añadió que estos comedores son operados por cerca de 20 voluntarias que diariamente preparan alimentos nutritivos y variados con el fin de aportar al desarrollo colectivo.
Tere Jiménez anunció, junto con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Otto Granados Franco, que durante su gestión se consolidará el funcionamiento de 7 comedores más, sumando 10 en total.
“Estos Comedores son de la comunidad y para la comunidad, en Santa Cecilia, Santa Gabriel y Pocitos; asisten cerca de mil personas, incluso familias, a beneficiarse del apoyo que hacemos en conjunto”. Así lo señaló el delegado, quien agradeció a la alcaldesa por los esfuerzos que realiza en beneficio de la población más desprotegida.