En este sexenio se buscará elevar la calidad de vida de la población: MOS
Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció nuevas reglas para garantizar un Aguascalientes ordenado, próspero y equitativo; sostuvo que no le temblará la mano para poner en orden el crecimiento de la entidad, por lo que esta administración no antepondrá el interés de la tierra, la plusvalía y el buen manejo de los recursos por privilegiar a unos cuantos.
El mandatario estatal señaló que sólo con la participación de la ciudadanía y de todos los sectores será posible ‘Crecer Juntos’ en una ciudad más humana, con orden y cuidado del medio ambiente; aseguró que durante los próximos seis años esta política de inclusión será con la que se delinee un Aguascalientes competitivo, sustentable, seguro, habitable, productivo y con calidad de vida.
“Tenemos una gran tarea y las reglas cambian, no hay preferencia para nadie, las bases son crear un Aguascalientes más grande y con más dinamismo, pero sobre todo ordenado” dijo Orozco Sandoval.
Posteriormente el Gobernador también hizo la instalación de la Comisión de Conurbación, y aseveró que no se frenará el desarrollo de las ciudades, pero será con tiros de precisión que se garantice la convivencia armónica y conectividad con los municipios que conforman la zona metropolitana Aguascalientes-Jesús María-San Francisco de los Romo.