En Jesús María, la coalición PRI–PAN demuestra resultados y el PRI estatal reafirma su compromiso con México.
Jesús María, Ags. El Regidor Priísta Gerardo Gutiérrez Gómez, subrayó que en Jesús María se vive un ejemplo claro de que cuando los partidos trabajan en unidad, los resultados benefician directamente a la ciudadanía.
Durante su mensaje, destacó la coordinación con el alcalde César Medina, emanado del PAN, así como con el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Tere Jiménez, lo que ha permitido consolidar obras y proyectos de gran impacto social.
“Más allá de colores o agendas partidistas, en Jesús María demostramos que cuando el PRI y el PAN trabajamos juntos, la gente gana.
Esta coalición sí da resultados visibles para nuestras familias”, afirmó.
Resultados de la coordinación:
-3 pozos de agua que fortalecen el abasto en la comunidad.
-Rehabilitación de vialidades de alto tránsito.
-Estancia para Adultos Mayores, con atención digna.
-Primera alberca semiolímpica, beneficiando a más de 600 personas diariamente.
-Unidad deportiva de primer nivel, en zona prioritaria para fomentar convivencia y cohesión social.
El regidor destacó además la labor cultural y deportiva con más de 15 disciplinas, 10 centros comunitarios y dos casas de música que impulsan el talento artístico local.
Invitó a la ciudadanía a aprovechar estos programas diseñados para mejorar la calidad de vida y fortalecer el bienestar comunitario.
Finalmente, reiteró que este modelo de coalición debe continuar:
“En Jesús María, la unidad PRI–PAN ha demostrado que la política bien entendida construye y une. Y lo más importante: la gente ya lo está viendo y viviendo en su día a día.”
En este mismo encuentro, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Kendor Macías, subrayó que mientras en municipios como Jesús María la coordinación PRI–PAN da frutos, a nivel nacional MORENA, impulsa PRÁCTICAS DE CORRUPCIÓN que dañan directamente al pueblo.
“Ya no se ordeñan ductos en la oscuridad: ahora el robo se hace en puertos y aduanas, con sellos oficiales y complicidades dentro del propio gobierno federal.
Cada litro ilegal es dinero que no llega al pueblo, cada camión con huachicol fiscal significa un hospital sin medicinas, una escuela sin maestros, una patrulla menos cuidando las calles”, denunció.
Asimismo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Flores, reafirmó que el partido seguirá defendiendo a las familias mexicanas, levantando la voz contra la corrupción y consolidándose como una verdadera oposición.
“México merece más, merece resultados. Por eso desde el PRI decimos basta.
Porque México no merece un gobierno que miente cuando promete futuro y sólo entrega fracasos.”, puntualizó.