Este año artesanos tendrán un mayor espacio en el corredor Carranza.
Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de llegar a un acuerdo con comerciantes y no afectar sus actividades, así como ofrecer una mayor oferta cultural y foros de promoción para el talento artístico, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) dio a conocer que este año artesanos tendrán un mayor espacio para desempeñar sus labores, en la calle Carranza, del tramo que va de la calle Eduardo J. Correa a Enrique Fernández Ledesma.
El Ayuntamiento de Aguascalientes informa que quienes no cuenten con el giro de venta de artesanías serán reubicados a una zona aledaña al jardín de San Marcos, en Manuel M. Ponce, y recibirán el apoyo y facilidades necesarias para que puedan desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente, mejorando las condiciones en las que anteriormente se desempeñaban.
Cabe destacar que estos cambios también se realizan para brindar mayor seguridad y dar solución a los problemas que se presentan con el aumento de la afluencia de personas durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM); así, los peatones podrán transitar de forma más ágil y los comerciantes no verán afectadas sus actividades.