Este sábado, Norma Esparza Herrera entrega la estafeta de la Dirigencia Estatal del PRI.
Aguascalientes, Ags. La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, deja el instituto político sin pasivos y con mejores condiciones laborales de los colaboradores, además entregó reconocimientos a la trayectoria de algunos de ellos con 15, 28 y 30 años de servicio.
Acompañada de su familia y del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Escobedo Villegas, Norma Esparza, agradeció la presencia de los colaboradores, de líderes de sectores, organizaciones, líderes juveniles, delegados, de representantes de los Comités Municipales y distinguidos priistas que se dieron cita en la sala presidentes para presenciar la colocación de la fotografía oficial en el mural que muestra la historia de personalidades que han ocupado la encomienda en diferentes años.
Explicó que no se quedan pasivos en el CDE del PRI, por el contrario se quedan finanzas sanas, transparentes, los colaboradores quedan con un nuevo esquema de nómina que ya les permite crear derechos, acceso a crédito para vivienda mediante el Infonavit y atención medica por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Gracias a todos en verdad de corazón les agradezco infinitamente, me voy con la satisfacción del deber cumplido, orgullosa de haber servido a los priistas de Aguascalientes, contenta de haber compartido esta etapa con ustedes”, indicó.
Agradeció a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI su entrega dedicación y apoyo: “A mi equipo de trabajo su lealtad, compromiso siempre les estaré agradecida, a la Secretaria Técnica y Organización, sin ustedes no hubiera podido sobrellevar este barco; Miguel Ángel Juárez Frías, José Manuel Martínez Rodríguez Secretario de Operación Política y demás Secretarios, juntos hicimos un buen equipo, reconozco el trabajo de los delegados distritales siempre dispuestos”.