miércoles, noviembre 12, 2025
Local

Facilidades a mujeres de Jesús María en servicios de salud y en pago de contribuciones.

Jesús María, Ags. El Ayuntamiento de Jesús María conmemorará el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades enfocadas al apoyo de las mujeres del municipio, las cuales están programas para desarrollarse del 8 al 10 de marzo.
Arely Collazo de Mata, presidenta del DIF Municipal, enfatizó que Jesús María, debe distinguirse por ser un municipio de equidad y respeto hacia las mujeres.

En una primera instancia, el Miércoles Ciudadano de esta semana estará enfocado a ellas, por lo que se ofrecerán descuentos especiales en agua, predial, así como en multas y recargos. Asimismo, se habilitarán espacios para brindar consultas médicas gratuitas, entre ellas revisiones odontológicas, toma de presión y glucosa, asesorías nutricionales, jurídicas y psicológicas a través de las unidades itinerantes del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), del Centro de Atención y Prevención Integral a la Violencia de Género (CAPIV) y la unidad móvil de salud por parte del ISEA que realizará exploraciones mamarias y papanicolaou.

Deja un comentario