lunes, mayo 5, 2025
Local

Gaceta UAA publica suplemento especial por el Día del Niño y la Niña.

Aguascalientes, Ags. Con motivo del Día del Niño y la Niña, celebrado cada 30 de abril, la Gaceta Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes publicó un suplemento especial bajo el título “Celebremos a nuestros futuros Gallos”, una edición dedicada a fomentar la lectura, la creatividad y la imaginación de las infancias, mientras se les acerca el quehacer universitario de forma divertida y dinámica.

Este suplemento, el segundo en su tipo en la historia de la Gaceta, incluye ilustraciones para colorear protagonizadas por la mascota oficial de la UAA, además de actividades lúdicas como sopas de letras, cuentos, manualidades y artículos breves sobre temas importantes como: los derechos de las niñas, niños y adolescentes y la cultura de paz. A través de estas dinámicas, se busca acercar a las infancias a distintas profesiones, áreas del conocimiento y servicios del entorno universitario, todo en un formato amigable.

Así, la UAA reafirma el compromiso con la promoción de los derechos de la niñez y la construcción de entornos educativos más inclusivos, creativos y empáticos. El suplemento está disponible para descarga gratuita en www.uaa.mx en la pestaña de Gaceta Universitaria, listo para ser impreso y disfrutarse en familia o en el aula, una invitación a aprender, jugar y soñar con el futuro.

Deja un comentario