Gobierno del estado fijó su postura en torno a la denuncia en contra del Director del CECyTEA, Roberto Rincón y Braulio Paredes Director de Planeación por obligar a trabajadores a participar en actos partidistas.
Aguascalientes Ags. Se ha iniciado ya un procedimiento desde la Contraloría Estatal, para deslindar responsabilidades sobre esta denuncia en contra del Director del CECyTEA, Roberto Rincón y Braulio Paredes Director de Planeación de la misma institución, quienes han sido señalados por los trabajadores de haber sido obligados a participar en una reunión partidista.
El Gobernador del Estado ha sido claro y contundente respecto al uso adecuado de los recursos públicos y ha dado instrucciones para que se supervise el correcto aprovechamiento de los mismos.
En este sentido ha expresado, que no tolerará que ningún funcionario del gobierno estatal esté presionando a los servidores públicos en temas de política partidista.
Es importante mencionar que, de comprobarse alguna irregularidad, se procederá de acuerdo a la ley de responsabilidades de los servidores públicos.