Impulsaré programas para mejorar la vivienda de jesusmarienses: CMC
Jesús María, Ags. El candidato a la presidencia municipal de Jesús María por la Alianza Fuerza y Corazón por Aguascalientes, César Medina Cervantes, se reunió en el skatorama con habitantes de la delegación Margaritas para compartir sus propuestas, entre las que destacan el impulso a programas sociales que permitan mejorar las viviendas de los jesusmarienses y por lo tanto su calidad de vida.
En este encuentro, César Medina indicó que durante su gobierno se dará impulso a los programas sociales para subsidiar tinacos, calentadores solares y cemento; pero además ampliaremos el abanico de subsidios con paquetes de materiales como pintura, plomería o electricidad, y otros artículos que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias.
“Pondré toda mi dedicación, esfuerzo y energía para abonarle al desarrollo del municipio y bienestar de las familias, en Margaritas se ha avanzado mucho en el tema hídrico con la perforación de dos pozos de agua. Durante mi gestión seguiré trabajando en el tema de agua potable en Jesús María, con inversión pública en obras hidrosanitarias” manifestó el abanderado de la coalición formada por el PRI-PAN y PRD.
Agregó que si bien ya existen programas que subsidian material para ampliar o realizar ciertas mejoras, se requiere ampliar el abanico de apoyos a todos los sectores: fraccionamientos, colonias, cotos, rancherías etcétera.
“Lo importante es que toda la población cuente con lo necesario para vivir dignamente”, por lo que el candidato por la alianza Fuerza y Corazón por Aguascalientes, César Medina propone reforzar los programas actuales y crear nuevas oportunidades con paquetes de material subsidiado, logrando obtener a un bajo costo pintura, vitro piso, material eléctrico y de plomería, que permitan dignificar la vivienda, mejorando la calidad de vida de las familias.
Al abordar otros temas, Medina Cervantes indicó que durante su gestión se construirá una segunda etapa de la Casa de Música, de manera que contará con actividades, no solo para los niños, sino también para los adultos que así lo deseen, consolidándose como un centro cultural y deportivo.