Inauguran el paso a desnivel de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González.
Aguascalientes, Ags. El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, inauguró en su totalidad el paso a desnivel de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González, que tuvo una inversión de 120 millones de pesos y beneficia el flujo de más de 62 mil vehículos que en promedio pasan por el lugar.
Durante el evento, el mandatario estatal reiteró que una prioridad para su administración es dotar de vías rápidas y seguras, pero sobre todo construir obra pública que de soluciones a largo plazo; afirmó que con esta obra se continúa con la consolidación de la avenida Aguascalientes como un eje vial de circulación contínua.
“Son obras que generan economía, es un tema de derrama económica, pero con mucha transparencia y con una calidad increíble; el objetivo en este sexenio es que el Segundo Anillo quede concluido como un eje vial de circulación continua”, mencionó el gobernador.
Orozco Sandoval afirmó que con la construcción de este tipo de obras se ofrecen soluciones integrales, como infraestructura para que la ciudad sea más competitiva, cambiar el sistema de transporte público para hacerlo más eficiente y promover su uso, así como conjuntar un sistema de movilidad que impulse medios alternativos de transporte.