Inició el Campamento de Verano Infantil “Juega y Sonríe” del DIF de Jesús María.
Jesús María, Ags. Con el propósito de buscar un mejor desarrollo individual, mejores familias y una sociedad más sana, y buscando cubrir las necesidades actuales de la población infante libre de actividades académicas, el DIF Municipal de Jesús María, ofrece a niños y niñas de 6 a 12 años, el Campamento de Verano Infantil “Juega y Sonríe”, un curso en el que durante esta semana, se expondrán a los menores diversos temas que los ayudarán a identificar y expresar sentimientos y emociones para mejorar su autoestima.
Lo anterior, lo dio a conocer la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, quien precisó además que las actividades ahí impartidas, brindarán herramientas a los niños para lograr una mejor convivencia, mismos que se reflejarán directamente en el entorno escolar, familiar y social.
«Con ello también buscamos reducir las posibilidades de que nuestros niños de Jesús María, sean víctimas de conductas antisociales. Es por eso que este gobierno, emprende acciones que promuevan un estilo de vida saludable para un mejor desarrollo humano».