Inolvidable fiesta de XV para Galilea.
Aguascalientes, Ags. Una inolvidable fiesta de XV años vivió Galilea en compañía de sus papás: señora Herendida Delgado Méndez su papá Prof. y Lic. Ramiro Rodríguez López, además de familiares, padrinos: señora Araceli Gutiérrez Vázquez y señor Salvador Mireles Pérez, así como amigos.
Rodeada de sus seres queridos la linda Gali festejó sus primeros quince años de vida con la bendición del todopoderoso en una emotiva ceremonia religiosa en el templo del señor del Encino enclavado en el barrio de Triana cuna de mujeres y hombres ilustres; toreros y poetas de aquí de la tierra de la gente buena Aguascalientes.
Posterior a la celebración de acción de gracias de Gali y sus seres queridos se llevó a cabo la recepción en el área principal del salón de eventos de la Terraza Diez en la que compartieron una grata convivencia junto a ella en la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.
A su llegada al recinto fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido padre Ramiro y posteriormente con su mamá Herendida teniendo como fondo musical la bella melodía de Tercer Cielo, «No Crezcas Más», entre otras bellas melodías que puso el momento emotivo a la noche y en la que indudablemente brotaron las lágrimas en los ojos por el amor de sus familiares y amigos.
Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.
Posteriormente, después de partir el pastel de cumpleaños ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con sus mejores pasos y la emotiva presentación del joven Carlos Bernal orgullosamente Hidrocálido que participó en el primer reality show de Pequeños Gigantes.
Más tarde música de banda, Luz y Sonido del amigo Joel fueron parte de la inolvidable celebración.