José Antonio Arámbula López, festejó a maestros de Jesús María.
Jesús María, Ags. “Quiero que hagamos equipo para que me dejen ayudarlos a conducir el futuro de nuestro municipio; atender a los niños, niñas y jóvenes que viven distintas problemáticas; a los padres, facilitarles herramientas como programas y talleres para que también desde sus hogares sepan enfrentar cualquier situación”; fueron las palabras que ofreció José Antonio Arámbula López, a los maestros hoy en su día.
En una reunión que sostuvo esta mañana, el candidato del PAN a la presidencia de Jesús María, reconoció la noble labor que desempeñan los docentes al frente de las aulas, ya que para desempeñar el cargo además de la profesión, se requiere vocación y es así como dejan huella en las personas al convertirse en maestros de vida.
“Sé que ustedes todos los días ven historias que no debieran existir, por eso les pido que apoyen mi proyecto de Gobierno, el cual se compromete desde hoy a trabajar para atender el problema desde la raíz; no queremos más niños y jóvenes con problemas de alimentación y adicciones, ni niñas embarazadas o violentadas, tenemos la obligación de mejorar el entorno para ellos”.
Toño Arámbula, expresó que la política es buena, siempre y cuando se utilice para servir y ayudar al prójimo y en este sentido, aseveró que para la siguiente administración municipal la educación será prioridad y los maestros cuentan con su respaldo una vez que sea alcalde.