Juan Manuel Flores Femat, nuevo Secretario General de Gobierno.
Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, nombró a Juan Manuel Flores Femat como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno (Seggob) en el Estado para desempeñarse a partir de este día como el encargado de la política interior en la entidad, con la encomienda de trabajar en favor de todos los aguascalentenses y velar por la estabilidad social, política y laboral.
Asimismo, ha ocupado cargos como funcionario público ya que se desempeñó como subsecretario general de Gobierno de 1998 al 2001; secretario del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y ha ocupado cargos en el área jurídica de dependencias federales como en la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; además de contar con experiencia en materia legislativa siendo diputado local en la LX Legislatura local.
Al dar a conocer este nombramiento, el gobernador expresó su agradecimiento a Siomar Eline Estrada Cruz, quien presentó su renuncia para continuar como magistrada regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.